Afíliate hoy mismo Hasta 40% de descuento Cambia tu vida hoy

¡Selecciona tu país y afíliate ya!

Sé Libre, Natural y Bella.

Conviértete en Distribuidora Independiente Seytú

Compras hasta 40% descuento

Desde el 20% hasta el 40% sin mínimo de compra.

Negocio en crecimiento

Puedes hacer negocio en más de 20 países

Productos de alta calidad

Línea de Cosmética,
Cuidado Corporal, Facial y
Kenya Vergara

SEYTÚ se trata de ti, de tu vida y de tus sueños

¡Únete ahora y toma el control!

compras online

Adquiere tu código para compras aquí ¡GRATIS!

Preguntas envia Whatsapp

Cosméticos naturales. Siempre innovando con las mejores fórmulas.

Conoce los productos Seytú

hipoalergénicos

Libres de alergias

A prueba de agua

Sin preocuparte del sudor o lluvia

libres de parabenos

Sin sustancias pesadas ni toxicas para tu piel

Botánicos

100% productos de origen natural.

No testeados en animales

Libres de crueldad animal.

A precios increibles

Además del super precio, la mejor calidad.

%
descuento en compras
+
Presencia en Paises
+
Productos de belleza
9000000 +
distribuidores felices en el mundo

conoce seytú

SEYTÚ es una empresa 100% mexicana que forma parte del Grupo Omnilife, que tiene más de 26 años produciendo suplementos nutricionales de alta calidad en su propia planta y exportándolos a 23 países. SEYTÚ es el enfoque de salud y nutrición para el mundo de la belleza y el cuidado de la piel.

“A través del uso de nuestros productos de cosmética y para el cuidado capilar y de la piel, queremos fomentar la salud utilizando los ingredientes que verdaderamente nutran la piel y realzan la belleza natural.”

seytú

únete a nuestra comunidad

que esperas para ser parte de algo grandioso

Beneficios de adquirir una membresía seytú

hasta 40% de descuento
(inicias desde el 20%)

Sin compras forzosas ni cuotas mínimas

sin CUOTA DE RENOVACIÓN ANUAL, membresía vitalicia (aplican restricciones)

Puedes comprar por Internet , por teléfono y en nuestros CEDIS (200 a nivel mundial en 23 países)

Envío a cualquier país, sin costo extra (En los países donde esté Omnilife)

Inicia tu propio negocio de inmediato

Mandanos tus datos y un asesor te contactara. para darte seguimiento personalizado.

info@omniaccion.com
USA Tel 1 800-965-2143

opiniones que valen oro

testimonios

"Aquí no vas sola, vas en equipo, vas impulsando y mi meta es llegar a más personas, invitarlas, dar a conocer el sistema de OMNILIFE y la oportunidad que nos da."
Piedad Moreno
Distribuidora
38 años Chiapas
"Y quiero más, vamos a seguir, quiero viaje, quiero carro, quiero estar bien cuidando a la gente y dando a conocer más con nuestro testimonio..."
Rosalba Cortés Melchor
Distribuidora
60 años Veracruz
"SEYTÚ es una oportunidad para cambiar de vida y crecer todo el tiempo"
Martha Mata Mendoza y Roberto Alejandro Pacheco Barbosa
Distribuidores
48 y 47 años Tijuana, México

Multi Desarrollo seytú

Multi Desarrollo Seytú Es un sistema de negocios que mezcla el multinivel con venta directa, enfocado en el bienestar y desarrollo de las personas.

No existen obligaciones de compra ni cuotas ya que para SEYTÚ es básico el respeto a la libertad de decisión de los integrantes respecto a cómo aprovechar el Multi Desarrollo.

Le llamamos el Negocio Perfecto, ya que se amolda a tus gustos, necesidades y condiciones particulares de vida. Además, ofrece un crecimiento sin límites en la creación de redes de mercadeo, siendo uno de los sistemas de pago más generosos y sencillos de la industria.

ARTICULOS INTERESANTES

BLOG Y NOTICIAS

Productos libres de crueldad animal

Esta lista incluye empresas que fabrican cosméticos, productos para el cuidado personal, productos de limpieza para el hogar y otros productos comunes para el hogar. Todas las empresas que están incluidas en la lista de “no realizar pruebas” de PETA han firmado nuestra declaración de garantía verificando que ellas y sus proveedores de ingredientes no realizan, encargan, pagan ni permiten pruebas en animales de ingredientes, formulaciones o productos terminados. Productos en cualquier parte del mundo y no lo hará en el futuro. Alentamos a los consumidores a que apoyen a las empresas de esta lista, ya que sabemos que están comprometidos a fabricar productos sin dañar a los animales. Las empresas que figuran en la lista “Hacer prueba” deben ser rechazadas hasta que implementen una política que prohíba las pruebas con animales. La lista de “pruebas” no incluye empresas que fabrican únicamente productos que, por ley, deben probarse en animales

Leer mas »

Línea de productos Seytu

Cosméticos Seytu, cuidado de la piel Seytu Productos 100% naturales hipoalergénicos libres de parabenos y libres de abuso o crueldad animal además del maquillaje Seytu, nuestra línea de maquillaje está inspirada en nuestra línea nutricional de nuestros productos Omnilife, que actualmente se encuentra en más de 13 países. Tú mismo atrévete hoy a cambiar tu vida sueña en vivo atrévete con nuestra línea de cosméticos Kenya Vergara y nuestra línea Uma, la forma más fácil de adquirir tus productos es con un distribuidor Seytu independiente, o cuando adquiriste tu membresía Seytu, donde podrás comprar tus productos Con un 20-40% de descuento, los cosméticos Seytu son resistentes al agua y nuestra línea de cremas aclaradoras, cremas antienvejecimiento. Actualmente, Seytu representa una de las líneas de cosméticos y maquillaje de más rápido crecimiento en el mundo, además de nuestros productos, nuestra línea se compone de maquillaje, cremas antienvejecimiento, cuidado de la piel

Leer mas »

Belleza Seytu

Seytu cosméticos, productos hipoalergénicos 100% naturales libres de parabenos y libres de maltrato o crueldad animal además Seytu maquillaje, nuestra línea de maquillaje está inspirada en nuestra línea nutricional de nuestros productos Omnilife, que actualmente se encuentra en más de 13 países. Seytu significa Se Tu misma atrévete hoy mismo a cambiar tu vida suena vive atrévete con nuestra línea Kenya Vergara cosméticos y nuestra línea Una, la manera más fácil de adquirir tus productos es con un distribuidor independiente Seytu, o al adquirir tu membresía Seytu, donde podrás comprar tus productos con un 20-40% de descuento los cosméticos Seytu son aprueba de agua y nuestra línea de cremas aclaradoras, cremas anti edad. Actualmente Seytu representa una de las líneas cosméticas y de maquillaje de mayor crecimiento en el mundo además están nuestros productos. Nuestra línea consta de maquillajes, cremas anti edad, skin care, línea capilar Seytu.

Leer mas »